Tu acceso a un mundo de entretenimiento
Tu acceso a un mundo de entretenimiento
Comunícate con nosotros al contacto2@xticket.mx si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Los reembolsos son solamente al anunciar una cancelación de un evento o al adquirir un Seguro de cancelación para proteger sus boletos, la cancelación no es por parte de la boletera es decisión del promotor.
Xticket tiene la consigna de reembolsar los boletos adquiridos incluyendo solamente el costo del boleto (sin incluir cargo por servicio). El reembolso se solicita via whatsapp o via telefonica.
En caso de cambio de fecha por cuestiones climaticas, de la producción o del artista el boleto es valido para la siguiente fecha.
Por motivos de seguridad, el código QR de tus boletos permanecerá protegido hasta unas horas antes del evento.
Llegado ese momento, recibirás un correo electrónico con los boletos listos para usar.
En ocasiones, debido a la gran cantidad de compras simultáneas que experimentamos, es posible que debas esperar unos minutos para poder ver tus boletos.
Si ya recibiste el correo de confirmación de compra, tus boletos están asegurados y los podrás ver a la brevedad.
Te pedimos por favor que intentes nuevamente en unos minutos. Si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para que revisemos tu caso.
Si pasados unos minutos tus boletos siguen cargando, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para que revisemos tu caso.
Si ya recibiste el correo de confirmación de compra, tus boletos están asegurados y trabajaremos para que los visualices a la brevedad.
En ciertos casos, los correos electrónicos pueden demorar unos minutos o, incluso, unas horas en llegar a tu bandeja.
Si, pasado este plazo, aún no lo recibes:
El correo electrónico que enviamos con los boletos desbloqueados contiene otros formatos de boletos que puedes utilizar para ingresar al evento (como boleto en PDF o passbook).
Si aún así quieres ver tus boletos desde la web, por favor ten en cuenta que si accedes a esta vista web desde tu correo electrónico, verás tus boletos bloqueados por razones de seguridad.
Para desbloquearlos, haz click en “desbloquear”. Recibirás un código de verificación de 4 dígitos al correo electrónico asociado con los boletos. Una vez que lo ingreses, podrás ver tus boletos.
Si realizas el flujo de desbloqueo desde la aplicación de Gmail en tu dispositivo móvil, deberás acceder al código desde otro dispositivo o abrir el flujo en el navegador nativo de tu dispositivo.
Si esto te sucede, comunícate con nosotros lo antes posible para que podamos revisar tu caso.
Muchas veces, esto ocurre porque el correo electrónico que ingresaste al realizar la compra estaba mal escrito, por lo que ni tu usuario ni el sistema detectan que los boletos están asociados con tu cuenta original.
Una vez que tus boletos se desbloqueen, puedes compartirlos con tus amigos o familiares.
Recuerda que si quieres revender tu boleto, puedes hacerlo de forma segura a través de nuestra Reventa Segura.
No, únicamente podrás publicar tus boletos a la venta de forma segura a través de nuestra Reventa Segura, siempre que el evento lo permita. Por casos especiales, por favor comunicarse con soporte.
Si no puedes asistir, tienes la opción de publicar tus boletos a la venta de forma segura a través de nuestra Reventa Segura, siempre que el evento lo permita.
Oficinas administrativas: Gral. Antonio Villareal 71. Col Los Igualados Hermosillo Sonora. CP 83010
Informes o dudas al 6621 98 2012
designed by alexander castro
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.